Soy estudiante de Derecho porque siempre quise hacer justicia. Visto con decencia: Traje obscuro y corbata color tinto. Bien rasurado pero dejo una ligera capa verde que me hace ver más varonil.
Tengo 22 años. Llevo el cabello corto así que casi no uso gel y siempre me queda un gallo o dos.
Mi aspecto es de alguien bonachón. Mis ojos son verdes pero de lejos se ven de color miel.
Mis orejas son grandes pero pegadas, difícilmente podrían apodarme el orejón. Las tapa un poco mi cabello.
Mi nariz es más respingada que redonda, en definitiva no es chata, tengo una nariz normal.
Cuando sonrío se me marcan grandes paréntesis a los extremos de los labios.
Mi ceja es gruesa pero no demasiado poblada.
Mi cara delata que no muero de hambre, si estoy llenito pero no soy un obeso.
Mi frente es lisa, mi quijada abundante pero no estimula a un buen puñetazo, la parte inferior tiende a afilarse suavemente.
martes, 28 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
leído.
ResponderEliminarme acuerdo cuando tenía compañeros abogados que me arruinaban mi clase de arte y estética... aunque este abogado que describes, pareciera ser un pan de dios.
ResponderEliminarHOla Cherry, he aquí nuestra respuesta, aunque no sabemos si debiéramos postearlo aquí, bueno, tienes razón: vota por quien quieras, literal. Nadie te obliga a nada. La crítica que hacemos parte de un análisis a las plataformas de los partidos políticos, además de la historia misma de nuestro país, no lanzamos quejas sin sustento; y bueno, con respecto a Estados Unidos, su sistema electoral es diferente al de nosotros, allá el voto es diferente, como has de saber; en fin, no sólo nos quejamos, estamos invitando al trabajo, a la realización de propuestas con sustento...
ResponderEliminar