Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará

Julio Cortázar

domingo, 19 de abril de 2009

Vapor

Me encontraba en un lugar que parecía ser la cafetería del 4to piso de mi escuela.
Éramos pocas las personas que éstabamos ahí y no me importó averiguar quiénes eran; sentía el mar azul más cerca de lo que en realidad está, mientras veía las nubes rosas y azuladas que el atardecer de ese día me regalaba. Sobre el mar flotaba un barco de vapor de 3 pisos como los que paseaban por el río Mississippi en los 1800's, será que siempre he querido subirme a uno...
Nadie lo admiraba mas que yo y entre más se acercaba, más deseaba poder brincar por la ventana y subirme al barco.
Sólo lo pensé y cuando me di cuenta, ya estaba soñando otra cosa y la cafetería, como el vapor que emanaba el barco, desapareció de mi vista.

5 comentarios:

  1. Leído! Imagino un fotomontaje de película a blanco y negro :)

    ResponderEliminar
  2. Yo imagino a huckeberry finn escapando con su amigo el negro.

    leído

    :D

    ResponderEliminar
  3. andi, recuerda que debes comentar las entradas de tus chompis por favor.

    ResponderEliminar
  4. yo me lo imaginé así tambièn.. que pedo con que las cosas del siglo antepasado las imaginamos blanco y negro!

    chido sueño!

    ResponderEliminar
  5. Me imaginé mi prepa de 3 pisos inundada deliberadamente, me gustó

    ResponderEliminar

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO