Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará

Julio Cortázar

jueves, 5 de febrero de 2009

un jóven ayudaba a una viejita a llevarle a su casa el mandado. tambien le ayudaba a regar las plantas y a hacer algunas tareas que para ella ya eran dificiles.

una vez, cuando llegaba con la compra vió a la viejita tirada en el piso... muerta! al tomarle de la mano para ver si reaccionaba descubrió en su dedo un anillo increíble que intentó con todas sus fuerzas quitarle. pero el anillo estaba atorado en el dedo de la viejita así que no logró quitarselo jalándolo. así que fue por una sierra y le cortó el dedo... hasta que al fin obtuvo su anillo....

años pasaron y el iba manejando un día por la carretera (no recordaba que cerca de ahí estaba la casa de la viejita que cuando el era jóven solía ayudar).

a un lado de la carretera había una niña pidiendo raite, el se paró y la subió al coche. en ese momento se dió cuenta que la niña no tenía un dedo...

_oye niña, quién te cortó el dedo?

- TÚ!



* esta historia me la contaba mi hermana cuando yo era una niña y me daba muchísmo miedo! aunque lo encantor que tiene esta historia es que siempre siempre con lo ojos cerrados lograba imaginármela nítidamente.

3 comentarios:

  1. leído!

    me acuerdo que me cagué cuando escuché esa historia por primera vez

    ResponderEliminar
  2. leído!

    Yo me cagué, pero de risa esta primera vez que la leo, qué bueno que no me la contaron para asustarme, jaja.

    ResponderEliminar

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO