Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará

Julio Cortázar

jueves, 29 de enero de 2009

Objeto: Muñequita

Debe medir unos cuatro centimetros.
Tiene una cabezota cubierta por cabello pelirrojo, tiene los ojos cafes y se puede decir que esta mirando esta por el rabillo de los ojos.
El cuerpo es pequeño comparandolo con la cabeza. Viste un vestido blanco con flores azules y una tirita de encaje sobre el dobladillo. Sus calzones son de color rosa y son estilo Bridget Jones. Sus piernitas marcan levemente su pantorrilla y sus zapatitos, que estan pintados, son rosas tambien.
Su cabeza tiene espacios donde le falta un poco de cabello, tiene un hueco del lado izquierdo. El cabellos es corto, parece una muñequita de los 60's, es como Mia Farrow en Rosemary's Baby.
Sus cejas son dos líneas arqueadas y estan pintadas. Sus ojos, en especial el izquierdo, estan un poco despintados. Su nariz parece una espinilla. Su boca es finita y se le marcan los pomulos como cuando haces boca de pescado
Sus manos son pequeñitas, su brazo derecho esta sucio. Sus orejas son pequeñas y las tiene bien pegadas a la cabeza.
En el centro de la cabeza tiene una armella para colgar de ella una argolla y usarla como un dije en una cadena. La compre en la Lagunilla con mi amiga Mayela.

5 comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO